Sobre mí.

Toñi-Aparicio - Empleo público.

Toñi Aparicio.

Mi objetivo es abrir ventanas al mundo, para que puedas ver que la Administración es una opción mediante la cual puedes desarrollar tu marca profesional.

Todo empezó hace 3 años, cuando tuve a mi hijo. Sin darme cuenta inicie un camino hacia una transformación interior para conocerme mejor, definir mis valores, mis principios, aprendiendo a gestionar emociones, eliminando miedos y creencias…, formando un trabajo de encajar las piezas de un puzle que me ha traído hasta aquí.

Soy una persona entusiasta, creativa, emprendedora, que adoro a mi familia. Me encanta ser mamá. Además de ser funcionaria, también soy Coach, Terapeuta de Reiki y estudiante de Psicología. Actualmente me encuentro inmersa en varios proyectos, de los cuales te iré comentando a lo largo de esta aventura.

Puedo decirte que en mi recorrido profesional, casi siempre ha estado presente la Administración Pública. Primero en la empresa privada en la que trabajaba, la cual prestaba sus servicios mediante contratos administrativos. Después, en la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Continúe opositando, y actualmente como funcionaria interina en la Administración local. Por eso he decidido compartir mis conocimientos contigo.

Ciudadana de un mundo que cada vez gira más deprisa, y siendo consciente de ello, he decidido crear este blog para acompañarte en tus pensamientos, sentimientos y emociones.

Espero que te guste!

Agradecimientos.

Dentro de este apartado he decidido incluir a dos personas muy especiales y que si no fuese por ellas ahora no estarías leyendo este blog. Inmaculada Muñoz de Luna y Olimpia Alcaraz Bautista aparecieron en mi vida como el aliento que necesitaba en ese momento y gracias a ellas hoy puedo llevar a cabo este proyecto.
En un momento de no saber qué hacer, decidí escribir y hacerlo público mediante esta página web. Y quiero agradecer a Inmaculada y Olimpia su trabajo, esfuerzo, pasión e interés que han puesto en este blog y que hoy puedo presentar al mundo.

Pedir ayuda cuando ignores por dónde empezar, y rodearte de profesionales que sepan de lo que hablan y de cómo impulsar tu marca, es fundamental para comenzar a caminar.
Es importante que esos profesionales crean en ti, en lo que haces, en tu producto, en tu idea. Si esto no es así, no tomarán interés en su trabajo y eso se verá reflejado en el tuyo. ¿Qué quiero decir? Que el equipo que formes le tiene que motivar lo que hace, le tiene que apasionar su día a día laboral, cuando se levante por las mañanas tiene que tener ilusión con su vida profesional, porque si esto no sucede, todo tu proyecto se quedará a medio camino de ver la luz.

Gracias equipo!